Escribe tu experiencia con Peregrino Taxi

 
 
 
 
 
 
Los campos con * son necesarios
Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Por razones de seguridad, guardamos la dirección IP% ip%.
Es posible que su entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de haberlo revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar entradas.
198 entries.
José González José González de Albacete wrote on julio 25, 2018 at 12:04 am:
Muy buen servicio. Dejé mi coche en Sarria en el parking de Emilio. Nos recogió en Santiago en el hotel. Calidad de servicio muy buena y a un precio razonable.
José Conejero López José Conejero López de Granada wrote on julio 24, 2018 at 10:30 pm:
Servicio recomendable. Flexible, puntual y muy atento Emilio, el propietario. Todo perfecto en un servicio importante para la realización del camino.
Julian Julian de Valencia wrote on julio 20, 2018 at 4:54 pm:
Impresionante el servicio,Emilio muy serio y fiable,dejamos el coche en su parking,nos acercó al albergue en sarria,y nos mandó un taxi a recogernos a Santiago con total puntualida,sin duda lo recomiendo volveré a repetir
Jose Manuel Pedrosa Jose Manuel Pedrosa de Zaragoza wrote on julio 19, 2018 at 9:49 pm:
Este verano hicimos el camino desde Sarria en familia, y Emilio y Carlos cuidaron de nuestro coche y nos trajeron de vuelta al acabar en Santiago. Cuando volvamos, será de nuevo con ellos sin duda. Buenos conversadores y siempre atentos. UN DIEZ!
Manuel Manuel de Granada wrote on julio 17, 2018 at 6:30 pm:
Contratamos el servicio de parking en Sarria con entrega del coche en Santiago de Compostela, todo a través de forma muy profesional y personal con Emilio , el resultado del servicio excelente, todo tal cual lo contratado , sin sorpresas.
Asier Asier wrote on julio 17, 2018 at 6:29 pm:
Muy contentos con el servicio, totalmente aconsejable
Toño Toño de Badajoz wrote on julio 16, 2018 at 8:48 pm:
Todo perfecto. Puntualidad, atención fenomenal . Lo recomiendo. Repetire el próximo año.
Manuel Sobrino Ribes Manuel Sobrino Ribes de Alicante wrote on julio 15, 2018 at 1:12 pm:
Muy buen servicio. De gran ayuda para nosotros que viajábamos con perro. Recogida en hora y entrega en hora. Repetiremos con ellos
Yoana Yoana de Madrid wrote on julio 15, 2018 at 9:10 am:
Buen servicio y trato excelente. Emilio es encantador y muy atento; tuvimos que cambiar de alojamiento y adaptó sus horarios a los nuestros. Da mucha tranquilidad tener tu coche a buen recaudo y es muy cómodo que te recoja en Santiago. Sin dudar lo recomiendo a cualquier peregrino!!
Jose Jose de Madrid wrote on julio 14, 2018 at 6:33 pm:
Servicio perfecto, dejamos el coche en su parking cerquita de Sarria y nos lo devolvió en Santiago. Totalmente recomendable. Te olvidas del coche y te dedicas a disfrutar del camino de santiago.
Javi Javi de Lleida wrote on julio 14, 2018 at 11:56 am:
Quedamos muy contentos. Emilio una gran persona, siempre en contacto ante cualquier duda. Coche guardado en su parking y puntualidad absoluta. Recomendable 100%. Muchas gracias por el servicio y tú amabilidad.
Tomás Huertas Tomás Huertas de Argamasilla de Alba wrote on julio 14, 2018 at 10:05 am:
Estupendo servicio, eficacia, seriedad absoluta y un placer conocer a Emilio. Gracias por facilitarnos nuestro primer camino.
Vicente Vicente de Móstoles, Madrid wrote on julio 14, 2018 at 8:50 am:
Vicente, 8 de julio de 2018. El servicio perfecto, tener el coche custodiado en un lugar seguro te da una tranquilidad durante el Camino que te permite olvidarte de él. El servicio de vuelta,el conductor estaba en Santiago a las 09:00h como habíamos quedado. Desde luego repetiré la próxima vez.
Javier Javier de Talavera wrote on julio 14, 2018 at 8:17 am:
Totalmente recomendable dejamos el coche en su casa y nos recogió en Santiago a la hora que quedamos. Atento y agradable.Gracias por tu atención.
Jose Jose de Ceuta wrote on julio 13, 2018 at 11:43 pm:
Todo muy bien y correcto Gracias emilio
Quini Quini de Badajoz wrote on julio 13, 2018 at 10:22 pm:
Muy buen servicio. Se ve muy profesional y se adapta en los horarios en la medida de lo posible. Nosotras le cambiamos la hora de entrega del coche en Santiago, que acordamos en un principio y no hubo problemas. Recomendable 100 por 100
Luis Luis de Madrid wrote on julio 1, 2018 at 6:51 am:
Muy sencillo y agradable. Dejamos el coche en su base y nos recogió en Santiago cuando le dijimos. Muy flexible en las horas para adaptarse a nuestros deseos. Muy recomendable y ameno.
Juan Carlos Juan Carlos de Cádiz wrote on junio 27, 2018 at 8:31 pm:
Las atenciones de Emilio en todo momento, su puntualidad y la tranquilidad de tener el coche bajo techo a buen recaudo hace que sin duda sus servicios sean del todo recomendables, todo un acierto.
Ruth Ruth de Madrid wrote on junio 27, 2018 at 8:03 pm:
Encantadas con el servicio! Gracias a Emilio y sus ayudantes por habernos ayudado en nuestros primeros pasos de peregrinas. Dejamos el coche en sarria y nos recogieron en Santiago, sin esperas y muy agradable
Adolfo Adolfo de Madrid wrote on junio 27, 2018 at 6:58 pm:
Fantástico servicio! Seriedad total. Es la mejor solución para hacer el Camino desde Sarriá a Santiago sin ocuparse del coche. Yo se lo llevé a su base y él me lo entregó en Santiago a la hora exacta en que quedamos. Absolutamente recomendable.
Comentarios facebook