parkin-en-sarria-recogida-en-santiago-entrega-en-paradela-1

Tu Parking en el camino de Santiago

Peregrino Parking

El Parking del camino de Santiago

El Camino de Santiago es un trayecto que recorren miles de caminantes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, allí es donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor. En los tiempos de la Edad Media fue muy recorrido, posteriormente fue olvidado y en la actualidad ha vuelto a tomar una gigantesca importancia, como parte del sendero de larga distancia conocido como GR-65. El Camino de Santiago Francés y sus rutas francesas fueron declarados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1993 y 1998.

Tu Parking en el camino de Santiago

La Compostela es un diploma expedido por las autoridades eclesiásticas y dado a los peregrinos cuando terminan el recorrido. Para lograr obtener e diploma se necesita haber recorrido como mínimo los últimos 100 kilómetros a pie o a caballo y 200 km si se va en bicicleta. Lo que significa que el recorrido mínimo por el camino francés empieza en la ciudad de Sarria aunque en el año 2016 podría cambiar ligeramente de localización el mojón que marcaba el punto kilométrico 100. Los peregrinos que llegan a Santiago de Compostela tienen que mostrar la credencial del camino, y así es como demostrarán que se ha andado y se ha hospedado en los lugares que esta muestra.

Los Caminos de Santiago en España tienen grandes trayectos de recorrido, lo cual hace indispensable poder lograr parkiar los vehículos, de tal manera que la inmensa afluencia de personas que van hacer este trayecto crean un colapso en cuanto a parkeo de vehículos nos referimos. Por tal manera Peregrino Parking que dispone de una página web www.peregrinoparking.es/donde se pueden detallar con más facilidad todos sus servicios de parking de vehículos.

lee la continuación del post cuando se publique

Tu Parking en el camino de Santiago

 

Comentarios facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *