¿Dónde dejar tu coche en Sarria ?

¿Dónde dejar tu coche en Sarria ?

La Compostela es un diploma expedido por las autoridades eclesiásticas y dado a los peregrinos cuando terminan el recorrido. Para lograr obtener e diploma se necesita haber recorrido como mínimo los últimos 100 kilómetros a pie o a caballo y 200 km si se va en bicicleta. Lo que significa que el recorrido mínimo por el camino francés empieza en la ciudad de Sarria aunque en el año 2016 podría cambiar ligeramente de localización el mojón que marcaba el punto kilométrico 100. Los peregrinos que llegan a Santiago de Compostela tienen que mostrar la credencial del camino, y así es como demostrarán que se ha andado y se ha hospedado en los lugares que esta muestra.

¿Dónde dejar tu coche en Sarria ?

Este año 2017 con un parking seguro y privado, Peregrino Parking le garantiza que su coche no sufrirá ningún tipo de riesgos, para que pueda recuperarlo tal cual lo dejó. Poseen como política principal un compromiso de ofrecer un trato personalizado y sin ningún tipo de intermediarios, garantizando de esta manera una puntualidad real y un transporte completamente asegurado.

¿Dónde dejar tu coche en Sarria ?

Siempre al viajar lejos o en este caso, al hacer un viaje donde comenzaremos desde un punto y recorreremos un largo trayecto hacia otro punto, cuando contamos con un vehículo, podemos sentirnos con la necesidad de buscar un lugar donde aparcarlo, pero al igual que nosotros, también ciento y hasta miles de personas más querrán hacer lo mismo, lo que congestionara los lugares para parquear los vehículos. Sin lugar a dudas tenemos ya una muy buena solución a este problema.

¿Dónde dejar tu coche en Sarria ?

Son bien numerosas todas las rutas de peregrinación que a lo largo y ancho de los siglos han ido creándose. Clasificados por regiones geográficas, algunos los principales recorridos históricos y recientes los mencionamos a continuación a modo de observar su variedad:

1. El camino de Santiago a Finisterre, el cual cuenta con: el Camino de Santiago Portugués del Interior; El Camino de Santiago Portugués de la Costa; El Camino de Santiago de la Ría de Arosa; El Camino de Santiago de los Ingleses

2. Camino de Santiago a Finisterre, que cuenta con los Caminos de Santiago Francés.

3. Camino de Santiago Francés en Aragón

4. Camino de Santiago Francés en Navarra

Como ya hemos podido ver, estos solo son algunos de los caminos, por lo cual es evidente la necesidad de contar con servicios de parking de vehículos.

¿Dónde dejar tu coche en Sarria ?

¿Dónde dejar tu coche en Sarria ?

Comentarios facebook

1 thought on “¿Dónde dejar tu coche en Sarria ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *