El camino en tu coche hasta Sarria

El camino en tu coche hasta Sarria

Peregrino parking y haz el camino en tu coche hasta Sarria, luego te lo llevamos hasta Santiago

Los grandes viajes ameritan de grandes planificaciones. Es indudable que mientras más lejano sea el viaje o más distancia vayamos a recorrer, más es la logística que nos demanda la planificación del mismo. Emprender un viaje o emprender un recorrido de las dimensiones como lo es recorrer el camino de Santiago de Compostela es indudablemente algo que amerita con toda la responsabilidad del caso de una logística muy grande. Aquí hablaremos de uno de los elementos más importantes en cuanto a esta logística como lo es el poder aparcar nuestro carro y lo referente a esto, en referencia al trayecto entre Sarria hasta Santiago.

El camino en tu coche hasta Sarria

Para los que no son muy conocedores, el Camino de Santiago es un trayecto que recorren miles de caminantes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, allí es donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor. En los tiempos de la Edad Media fue muy recorrido, posteriormente fue olvidado y en la actualidad ha vuelto a tomar una gigantesca importancia, como parte del sendero de larga distancia conocido como GR-65. El Camino de Santiago Francés y sus rutas francesas fueron declarados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en los años de 1993 y de 1998 y la Compostela es un diploma expedido por las autoridades eclesiásticas y dado a los peregrinos cuando terminan el recorrido. Para lograr obtener e diploma se necesita haber recorrido como mínimo los últimos 100 kilómetros a pie o a caballo y 200 km si se va en bicicleta. Lo que significa que el recorrido mínimo por el camino francés empieza en la ciudad de Sarria aunque en el año 2016 podría cambiar ligeramente de localización el mojón que marcaba el punto kilométrico 100. Los peregrinos que llegan a Santiago de Compostela tienen que mostrar la credencial del camino, y así es como demostrarán que se ha andado y se ha hospedado en los lugares que esta muestra.

El camino en tu coche hasta Sarria

Siempre al viajar lejos o en este caso, al hacer un viaje donde comenzaremos desde un punto y recorreremos un largo trayecto hacia otro punto, cuando contamos con un vehículo, podemos sentirnos con la necesidad de buscar un lugar donde aparcarlo, pero al igual que nosotros, también ciento y hasta miles de personas más querrán hacer lo mismo, lo que congestionara los lugares para parquear los vehículos. Sin lugar a dudas tenemos ya una muy buena solución a este problema.

El camino en tu coche hasta Sarria

Con tantas cosas que planificar en los momentos anteriores a un viaje con un recorrido como este, es cuando empresas muy emprendedoras e innovadoras como Peregrino Parking se hacen muy importantes y muy reconocidas ya que ofrecen una solución real a ese tipo de inconvenientes. Una de sus principales virtudes es que permiten recoger su vehículo en Sarria, lo guardan en su Parking Privado para que pueda recuperarlo cuando regrese o bien, si lo prefiere así, se lo llevan hasta Santiago para que pueda recogerlo al finalizar el camino, todo sin mayores complicaciones o dolores de cabeza.

El camino en tu coche hasta Sarria

El camino en tu coche hasta Sarria

Comentarios facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *